top of page

Acacia MOD

Nuestra línea  ACACIA  puede adaptarse a una amplia gama de requerimientos, desde el formato más simple hasta algo más amplio y versátil. Ya sea que estés buscando una oficina, un dormitorio adicional, un taller o tu propio hogar Tiny, ACACIA puede ser el modelo de casa que estás buscando.

Nuestros Modelos

en base a tus necesidades

TINY ACACIA

31 m2

Es la solución perfecta para quienes buscan la experiencia de habitar y relacionarse con el paisaje de una manera minimalista, cómoda y sencilla. Ideal para dar el primer paso en aquel lugar donde quieres desarrollar tu sueño de vida, ACACIA tiene todo lo esencial en 31 metros cuadrados.
 
La línea ACACIA MOD tiene la misma tecnología estructural y termo-acústica que el resto de nuestras construcciones combinado con un diseño compacto, pero que a la vez da una sensación de amplitud en su interior.

ACACIA OFICINA

11.7 m2

Nuestro módulo Estudio es una solución versátil, económica y de rápida instalación, perfecta para una oficina, taller o ampliación de tu espacio existente. 
Manteniendo estándares de calidad térmica, estructural y de diseño, este espacio único se llena de luz natural y una sensación de amplitud en el techo, creando un ambiente cómodo y seguro que se integra fácilmente en tu entorno.

ACACIA BASE

19.35 m2

Nuestro módulo doble ha sido diseñado con la premisa de ofrecer un espacio habitable que contenga los elementos esenciales de forma minimalista, garantizando al mismo tiempo comodidad, una sensación de amplitud y una abundante luminosidad.

 

Este módulo incorpora una kitchenette o closet junto con un baño, todo ello cuidadosamente confeccionado con materiales de primera calidad y gran durabilidad.

bottom of page