ESPACIO MOD

Es la solución perfecta para quienes buscan la experiencia de habitar y relacionarse con el paisaje de una manera simple, cómoda y sustentable.

La linea TINY MOD  tiene la misma tecnología estructural y termo-acústica que el resto de nuestras construcciones combinado con un diseño compacto. Tenemos opciones para uso residencial y comercial:

casaA_IMG1.jpg

TINY ANDES

terraza casa huaquen.jpg

TINY MOLLE

casaB_IMG1.jpg

TINY MARE

STUDIO MOD.jpg

ESTUDIO MOD

Como constructora ASSIS nos fabricamos en base a nuestro sistema constructivo modular industrializado con paneles estructurales de alta eficiencia energética

(SIP-MOD®), Los cuales construimos en nuestra fabrica y luego montamos en tu terreno, se adaptan a cualquier condición climática del entorno lo que ademas garantiza un bajo costo en consumo energético logrando el máximo confort habitable con lo mínimo. Todo esto nos permite reducir drasticamente el tiempo de trabajo y la intervención en terreno, ademas del impacto ambiental.

La arquitectura –a cargo nuestros socios ESTUDIO COLECTIVO– propone un diseño flexible, equipado todo lo necesario para vivir de forma confortable sin dejar de lado la sustentabilidad y responsabilidad con el entorno. Presentamos cuatro alternativas de dimensiones similares, las cuales son personalizables en sus terminaciones y tipo de mobiliario, para responder de manera diversa a tus requerimientos de habitabilidad.